Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



lunes, 18 de marzo de 2013

¿Cómo medir?

Hoy tengo muchas dudas, muchas preguntas, pero una de ellas es cómo medir el afecto, el cariño, el interés de quien está delante tuyo. ¿Cómo sé si tu interés es certero o simplemente te dejas llevar por el momento? ¿Cómo sé si apareces y desapareces por gusto propio o porque algo te lo impide? 
Son muchas preguntas que no siempre tienen respuesta, y lo peor es que mi ímpetu me lleva a preguntarte, pero después me digo a mí misma que ese preciso arrastre no me lleva a ninguna parte, porque no me vas a decir la verdad, si no lo que quiero escuchar, pero a pesar de ello sé que no vas a sonar verdadero, no vas a ser claro, por eso prefiero callar y aguantar mis ganas. 
Porque me gustaría ver una señal, una de esas que te hacen pensar que es cierto o no lo que siento, esa duda perpetua de que estás ahí porque quieres, de que no me mientes o no te acercas a mí por puro trámite. Pero es muy difícil, ¿no hay fórmula? ¿no sería más fácil que tu sinceridad fuera la que me respondiera? Es que creo que al final me has engañado y tu sinceridad no es tal, de que no te importo tanto como para eso...o es que siempre mi sinceridad está por encima de la tuya o la entiendo de otra manera. 
Al final supongo que el ajetreo del día a día me harán aguantarme las ganas de acercarme a ti para preguntarte, para salir de dudas, por ello me quedaré con la desazón hasta que delante de mis narices pase algo que me distraiga, me deje absorta y así tu figura o tu fantasma acaben desapareciendo. 
Pero si quieres que piense lo contrario, házmelo saber, porque quizás esté deseando...


1 comentario:

  1. ¿Debe existir en el amor un contrato tácito firmado por ambas parte, sellado ante notario y testigos con palabras? ¿Qué quería decir aquello de "te quiero porque te quiero"? ¿Necesitas que te explique mi amor? ¿Será porque no te llega? Pregúntame, aunque me duela.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!