Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



lunes, 11 de marzo de 2013

Zaragoza, me evocas...

Zaragoza antes no me decía mucho, bueno, conocida mundialmente por ser el centro neurálgico de todo lo que tenga que ver El Pilar y aquel sitio de donde mi abuela, del mismo nombre que la virgencita, me traía, de sus viajes, esos imposibles caramelos gigantes, que no había quién se los comiera, los adoquines, pero poco más. Y el fin de semana del 8 al 10 de marzo de 2013 quizás marque un antes y un después, porque si pienso en Zaragoza a mi mente llegan muchas imágenes...muchas palabras, en definitiva, mucho que decir y que recorrer con fotos o con la imaginación...
Zaragoza es: complicidad, un abrazo al despertar, miradas que sonríen, coche, velocidad, vaquita, peaje, avión, nervios, oídos entaponados, sueño, juerga, orgamos, pitufo, vinito, ternasco, pinchos, croquetín, migas, gente nueva, viaje, noche, ciudades variadas que se unen: El Puerto, Sanlúcar, Sevilla, Málaga, Almería, Barcelona, Canarias, gastronomía, paseos, palmera de coco, basílica del Pilar, la Seo, Goya, intimidades, confesiones, personalidad, familia, puntos de encuentro y desencuentro, manualidades, preguntar y preguntar, móvil, enganchaera, apasionamiento, fotos, situaciones divertidas, medidas del Pilar, adoquines, la espera, las especulaciones...
¿Qué más? Mucho más, mucho más es lo que me evoca un viaje que ha traido calma a la tempestad, que ha permitido que conozca un poco más a mis tres compañeras de viaje...

4 comentarios:

  1. Me alegra mucho que se te vea tan feliz. Te lo mereces guapa.

    ResponderEliminar
  2. En dos días y poco hemos tenido tiempo de reírnos, comer, enfadarnos, comer, emborracharnos, comer, contarnos confidencias, hablar de temas trascendentales (y comer), ver culos,tetas, múscolos y penes hacinadas como pollo en granjas, valorar más a la familia y hasta conocer gente que quizás (o no) formen parte de nuestras vidas en algún futuro incierto (próximo o lejano).
    Y tú al menos has sacado la cabeza de la coraza de la tortuga (algo es algo), te has mostrado más de lo que imaginaba y has dejado entrever cosas que personalmente me gustan mucho.
    En este viaje me he dado cuenta de muchas cosas (algunas aún por canalizar. He reafirmado una vez más que la amistad es uno de los sentimientos más gratificantes de la vida. Por otro lado, sé más que nunca que en mi vida está quien quiero que esté y que a su vez quiere permanecer. Así sin más, sin esfuerzos. Tenemos un pacto amigas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ha sido un viaje genial Cristi, y me he sentido importante por el grupo con el que he ido pero igual de importante por la gente que nos hemos encontrado, porque en otras ocasiones no he vivido experiencias tan gratas...
    Y sí, Meli, ains, ains, ains...qué pena haber vuelto tan pronto...
    Y espero, Regli, que queden mil millones de cosas de esas por hacer, sea en Zaragoza, Sanlúcar o Cádiz, como dice Lola, porque da igual el plan y el bolsillo si la experiencia es grata, grata, y ésta lo ha sido, con tus anécdotas incluidas...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!