Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



martes, 19 de marzo de 2013

Un día gris...

Un día gris no es sólo el que se comporta como tal porque las nubes negras asoman en el cielo, no, un día gris es aquel el que te apetecería gritar, o mejor, desaparecer, hacerte invisible, o aún más pequeña, hasta ser algo insignifante en lo que nadie repare.
Pues hoy no sólo es que haga un día gris, sino que yo tengo un día gris, de esos que el agua rebosan tu vaso y ya no puedes más, porque por más que intentas hacer, siempre hay un escalón más, un peldaño que no puedes subir, que te cuesta escalar. Y no te rindes, pero explotas; y no te caes, pero te encantaría hacerlo, dejarse desfallecer, para que detrás de ti hubiera alguien que te recogiera; y no te hartas de llorar pero las lágrimas inundan tus ojos por momentos. Porque te sientes cansada, porque consideras tener un peso en tus hombros que no eres capaz de sostener y encima, siempre hay una gota más para inundar tu vaso, para no dejar que evacue con normalidad.
Y es entonces cuando suspiras, cuando te sale un tremendo ¡puff! casi sin querer, es cuando te miras en el espejo y ves las ojeras marcadas en tu piel, y es casi cuando no puedes más y desearías hacerte invisible, empequeñecer y decir hasta luego, hasta que mi vaso se recupere o hasta que la tormenta pase...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!