Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



lunes, 11 de marzo de 2013

Porque sueño, no estoy loco...

Porque sueño, no estoy loco. Sí, es un mensaje que nos encontramos este fin de semana frente a la plaza del Pilar, en Zaragoza, en este viaje exprés que tanto ha merecido la pena. Y ese mensaje tiene razón, sin un sueño, sin un anhelo, sin aquello que hace que cada día te muevas, porque quieres llegar hasta esa meta, es por lo que no nos volvemos locos, por lo que no necesitamos una camisa de fuerza. 
Porque los sueños mantienen nuestros sentidos despiertos, nos hacen empujar a nuestro cuerpo hacia delante cuando creemos que no merece la pena luchar.
Porque siempre hay algo que quieres conseguir, por ti, por los demás, siempre tienes un cuándo, dónde, por qué y con quién que te hace pensar que el mañana será mejor que el hoy. Yo soy soñadora, a veces demasiado, pero creer que es sencillo, relativamente, conseguir lo que me propongo. Es lo que me mueve, es lo que hace que no esté loca, o no lo esté lo suficiente. Yo me confieso perdidamente soñadora y no me avergüenza decirlo, y sueño despierta, porque normalmente los sueños en estado de ensoñación no los recuerdo, son experiencias que pocas veces salen a la superficie. 
Por eso sigo soñando, porque merece la pena considerar lo que deseo con tanta fuerza que quiero verlo echo realidad...Y quiero seguir soñando mucho, y ojalá algunos de esos sueños, los que quizás me quitan el sueño, valga la redundancia, se hagan realidad...

3 comentarios:

  1. Por si te interesa... esa frase la sacaron de esta pelicula italiana que se llama Leolo http://www.cultmoviez.info/blog/833/leolo

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!