Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



lunes, 11 de junio de 2012

Hoy sí

Este post se lo voy a dedicar a mi compi y amiga Meli, que no sé si me leerá con sus líos. Hoy hablo en clave positiva, y el pasado sábado, haciendo un repaso a nuestros blogs o intención de tener ese espacio, personal o profesional, pues ella me decía que mi blog es sumamente triste, y mi respuesta fue, como le digo a mucha gente, que mi inspiración y mi musa es la tristeza, no sé, mi pluma se desliza con más facilidad cuando hay un recuerdo triste que uno alegre. El triste supongo que me hace reflexionar y el alegre me hace disfrutarlo sin pensar en plasmarlo en el papel. Pues eso.
Pero hoy hablo en clave positiva, y no porque haya pasado nada especial, pero en estos momentos me siento realizada. Tengo entre los dedos varios proyectos y aunque es cierto que el periodismo me quita mucho tiempo, quién diría que iba a salir de mi monotonía normal y me iba a arrancar a hacer otras cosas, yo con lo cuadriculada que soy. Y hoy me he dado cuenta que efectivamente me arranqué hace unos meses a ir a clases, y ahora estoy muy ilusionada con un curso que voy a emprender junto a cuatro amigas y compañeras que sin duda me tiene totalmente absorta, porque me parece interesante, porque la "profe" me ha transmitido un buen rollo increíble y porque así cualquiera está dispuesta a aprender, a absorber, a renovarse, que es otra de las ideas que me llaman la atención. En esta profesión también reside el "renovarse o morir" y gracias a la iniciativa de unas amigas me veo casi a las puertas de empezar formación que me apetece mucho tener...Y por otro lado, porque aunque mi creatividad va poco a poco y no funciona a la vez que mi mente o mis pensamientos, puesto que me encantaría hacer mucho más de lo que mis manos saben, porque soy algo patata a pesar de que la imaginación fluye en mi cabecita como un motor revolucionado, estoy retomando otra vez el gusanillo de crear, crear, crear, aunque sea a pequeña escala...

6 comentarios:

  1. Hoy sí, y ¡mañana también! ¡¡Por fin una entrada positiva en este rincón!! Me ha encantando Bren, y al leer "Este post se lo voy a dedicar a mi compi y amiga Meli" se me han puesto los bellos de punta. Vaya, que suerte tengo...

    Ojalá sigas escribiendo más entradas de este tipo, y ojalá que tu "triste musa" se torne en "alegre inspiración".

    Muchas gracias amiga. Ya te lo he dicho muchas veces, pero hoy más que nunca ERES UN SOL.

    ¡FELICIDADES! ¡Muak! :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que se den muchas situaciones como ésta y me inspire para escribir, que el hecho de que escriba acompañada de la "triste musa", no significa que no haya momentos buenos eh...Yo espero que también sea así, y a ver si es en vuestra compañía como surgen esos posts...Tú sí que eres un sol, la mención a ti, como no podía ser menos, es porque me acuerdo de lo del sábado, y yo sé que tú quieres que todo sea alegría y más alegría...un besote...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí. En estos momentos, es lo que necesito.
    Pero... HORROR... he escrito "vellos" con "b". ¡¡Madre mía!! No me lo perdono. Ha sido la emoción de leer el post, espero que puedas editar mi comentario, porque si no, quedará ahí para la posteridad... (por qué no pondría "pelos" por Dios...) :P

    ResponderEliminar
  4. Bren esta vez no puedo defenderte jejejej y mira q tu sabes q yo tengo complejo de superman pero es cierto q la mayoria son entradas “tristes“ quizas eso es lo que te hace unica ;) supongo q este blog se convierte en tu valvula de escape y cuando te frustras o estas un poco tristrona tu forma de expresarte es esa. Si te hace bien... ole tu!! Pero hablar de cositas alegres nos muestra a los q te apreciamos q eres feliz!!! Asi q yo tb apuesto por ellas jejej suerte en ese curso!! Tu como yo nuestras mente no acompaña a nuestras manos jajaja muak bonita

    ResponderEliminar
  5. Jeje no te preocupes Meli, yo comprendo que a veces se nos van las letras, pero tú eres súper cuidada con eso, un despiste lo tiene cualquiera, pero no se puede editar jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Annabel muchas gracias!!!pues es cierto que cuando estoy triste me da por desfogarme en el blog, y la alegría creo que la comparto en directo, así que claro que seguiré escribiendo, con mi musa tristeza o la alegría, da igual, lo importante es saber que hay gente como tú que me aprecia y me sigue haga lo que haga, y eso es muy válido...Por cierto, necesitaremos más manos para que trabajen a la par que la mente jejee un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!