Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



martes, 26 de junio de 2012

Quiero rescatar...

Tengo que rescatar del baúl de los recuerdos aquellos cuentos o relatos que escribí. Ciertamente también tendré que ver si los colgué todos en el blog o no, pero si están todos publicados, a ver si me da la vena, o llega la inspiración, y me encamino a escribir alguno, pero claro, tendrá que llegar dicha inspiración, porque de otra manera lo veo difícil. ¿Y esta reflexión por qué llega? (no suelo ser de hacer reflexiones en mi blog, sino de escribir directamente)...Pues he visto en facebook, por un lado un grupo y por otro un blog, interesantes los dos, sobre la escritura, y claro, me ha picado el gusanillo...así que...a ver qué me ofrece mi imaginación estos días...

(Propuestas de ilustraciones para libro de cuentos infaliles/juveniles editados por la SVPAP (Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!