Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



miércoles, 8 de agosto de 2012

Germán y las atracciones

Mamá cumplió su promesa y llevó a Germán al parque de atracciones. Papá se acercó a despertarlo, puesto que la idea era aprovechar todo el día en las atracciones, para que cundiera el dinero de la entrada. Pues bien, le hicieron falta varios intentos para que finalmente se desperezara y saludara a papá con una sonrisa en los labios, que se hizo más intensa aún cuando le dio la sorpresa. Se puso a gritar como loco ¿nos vamos al parque de atracciones? ¡nos vamos a la noria, a la montaña rusa, a los coches de carreras! ¡yuju!...Emocionado, quiso desayunar rápido, vestirse, e incluso hizo ademán de lavarse la cara, los dientes, y todo aquello que en otras ocasiones tanto le cuesta hacer si no es con mil y una súplica por parte de sus padres.Y mayor fue la sorpresa cuando papá le indicó que se pusiera el bañador y las zapatillas. Al principio se sintió un poco confuso, porque pensaba que iban a la playa o la piscina, y pensó que lo habían engañado para que se levantara, pero después entendió, cuando papá se lo explicó, que en ese parque de atracciones hay algunos juegos de agua. Entonces sí que se puso contento.
Pues bien, su pequeño estómago crujió unas cuantas veces en el trayecto del hotel al parque, y mamá le preguntó si estaba nervioso, a lo que asintió con la cabeza. Una vez se bajó del coche y vio la puerta de ese gran lugar, se sintió en el paraiso, e inconscientemente dio un largo suspiro, en esta ocasión de satisfacción.
Una vez entraron, papá cogió un mapa, para él un amplio papel, gigante, con muchas letras, dibujos y números. Algo ininteligible. Y así, papá le fue indicando algunas atracciones cercanas donde podían ir al principio de ese intenso día, para quedarse cerca de la zona de restauración, pues había que comer, y Pablo también tenía que tomar su biberón, a ser posible en un espacio con sombrita.
Se montó en la montaña rusa, con agua; con una pistola jugó a derribar patitos; en la noria, en la pequeña, y después con papá en la grande, disfrutando con cada subida y bajada, porque le hacía un cosquilleo agradable en el estómago; se metió en un túnel con agua fresquita, con una resbaleta grande que daba a una piscina; en una piscina con gigantes olas; y sobre todo, con la energía gastada en todas esas actividades, comió y merendó como a mamá le gustaba, con mucha ansia y con ganas. Por eso se quedaron hasta última hora, como regalo mamá le preguntó si quería quedarse al espectáculo de piratas, y dijo que sí encantado, sin pensárlo. Por eso salieron del parque de noche.
Evidentemente, y como esperaban papá y mamá, Germán cayó rendido en el coche. Se durmió nada más arrancar, por eso no le dio tiempo a ni siquiera dar las gracias a sus padres por aquel día...ZZZZzzZzzZZZ, su sueño fue agradable, plácido y largo, muy largo, hasta la mañana siguiente bien tarde.

2 comentarios:

  1. cada día soy más fan de Germán ;)

    ResponderEliminar
  2. ains pues espro que a Germán le queden muchas aventuras, para que to las pueda escribir y tú leer...gracias Annabel...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!