Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



miércoles, 15 de agosto de 2012

Los polos opuestos

Pensé que los polos opuestos se atraen, porque sigo pensando que iguales no somos, pensé que habría un camino intermedio, como el que forjan muchas personas en común, y aún ahora sigo esperando a que des tu brazo a torcer y reconozcas que me has descuidado, que te he dado igual, o que ha sido un craso error que tiene una solución. Pero yo no puedo pedir más, ya creo que todo lo pedí, he derramado tinta y he rellenado hojas en blanco para explicarte una vez  y otra más lo que siento, lo que he llegado a pensar y sentir y de nada ha servido. He dado un paso y otro, y quizás otro, en ese sentido, para que me entendieras, me comprendieras, y te has quedado de brazos cruzados, sin que te importase en qué condiciones me quedaba.
Y me pregunto si fue un sueño, pero sé que no es así; y si una mentira, peero no, porque sé que yo algo viví; si un espejismo, y digo que no, porque yo sé que algunas cosas fueron reales, pero tan reales como el dolor que tu pasividad y pasotismo imprime a estos días, que se convertirán en días nublados, llenos de frío y que harán que todo se quede en el olvido, porque soy incapaz de volverte a explicar lo que siento en mi interior, porque tu reacción volverá a ser pasar de lo que te explico, la falta de entendimiento por toda respuesta o tu orgullo de quedar por encima, aún estropeando o matando todo aquello que pudiera sentir, pues hablo por mí, la que ha dejado plasmado en un papel, que miro y remiro creyendo que no le falta ni una sola de las cosas que quería expresar, lo que hay en mí...
Quizás pido demasiado, aunque me parece que no, pues cuando alguien te importa le bajas la luna si hace falta y el camino no se hace pesado; le regalas la flor que has cortado del jardín y le parece la más bella; le das un beso que hace que las mariposas revoloteen en su interior; le ofreces una mirada cómplice que explica lo que hay en ti; le rozas la cara sin tener que decir más; y si no puedes rozar sus labios o besar su cara te diriges a ella para que, sin tenerte delante, comprenda lo que sientes...Seguir esperando que aparezcas quizás es una tontería pero cuando algo manda dentro de ti no manda la racionalidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!