Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



jueves, 23 de agosto de 2012

Va tocando

Ya toca. Toca sentarse, con tiempo por delante. Toca analizar el caos en el que estoy instalada, el desorden que producen alguna situaciones en tu vida y que, en tiempo de vacaciones, no quieres plantearte.
Toca sacar del armario de los sentimientos lo que hay, lo que no, lo que debe desaparecer (como aquello que ocupa espacio y pasó de moda), y lo que debes y quieres conservar. Toca hacer balance, ver en qué me equivoqué, en qué erré, y qué, en cambio, me ha llevado a dar un paso más, a ser yo si cabe, en definitiva, a ser auténtica, porque lo he sido y lo seguiré siendo, aunque haya por ahí quien nunca valore la sinceridad, autenticiad y la claridad, valores que yo tengo muy presente y que, además de habérmelos inculcado, he ido alimentando.
Toca además poner orden, mucho orden, porque un mes de vacaciones ha dado para mucho: risas, imágenes que perdurarán, escribir a los sentimientos (para intentar tachar de mi vida los que hacen daño y a los que se van generando dentro de ti sin que haya un riesgo y una tierra dond poder crecer), fomentar la amistad, emprender proyectos y muchos viajes de ida y vuelta.
Toca analizar, rendir cuentas y poner rumbo fijo hacia el mes de septiembre, que dejará claro que mis vacaciones se agotaron, que la rutina se volverá a intentar instalar aquí, que hay que ponerse nuevas metas y objetivos y desear tan sólo lo que esté a mi alcance, ppues por soñar me veo con una tarea añadida del verano, que no debería haber si quiera tener que haberme planteado.
Pero soy consciente de que ese momento, el de sentarme a reflexionar, lo dejaré, consciente e inconscientemente, para septiembre, porque agosto sigue significando alegría, diversión, playa, sol, perder la noción del tiempo haciendo lo que me gusta, ir sin prisas, no dejar de ver y hacer lo que me apetece...aunque en el tintero se ha quedado, seguro, mucho que hacer...algunas cosas a mi alcance, otras que no dependían de mí, aunque lo intentara...
Ahora toca, ya va siendo  hora de gestionar todo lo que pulula en mi interior sin concierto, sin dejar nada o casi nada de lo que está en mi mano, al azar. Pero ese momento aún tendrá que esperar algunos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!