Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



viernes, 10 de agosto de 2012

Otro amanecer...

Veo amanecer otro día, otro largo día con sus 24 horas por delante. Otro día que estaré rodeada de gente, de gente que, por mucho que lo intente, no podrá calmar lo que siento por dentro, rabia, desazón y desilusión. Gente que no podrá aguantar mis lágrinas y las tendrá que acallar con su consuelo, gente que me mirará a los ojos y verá ese brillo, no de felicidad, sino de lo contrario.
Como ya ocurriera ayer o anteayer o hace más, porque no sé desde cuando me planteo todo esto, mientras sigues impasible, sin que te importe lo que vivo, como si no fuera contigo, sin que a pesar de habértelo suplicado o incluso lo hayas asegurado, y por tanto, faltes a tu palabra, hayas querido darme una explicación o simplemente convencerme, pero con hechos, porque las palabras al final, se las lleva el viento, como bien estoy comprendiendo, de ahí que hayas suplicado al levante que haya soplado tan fuerte estos días. Convencerme de que lo que hay en mi mente es injustificado y te he malentendido.
Pero no, hace mucho que no te diriges a mí, hace mucho que no te importa si estoy o no, si me haces daño con tu silencio, tu indiferencia o tu pasotismo, cuando yo esperaba, uno y otro día, todo lo contrario, que quisieras calmar ese extraño sentimiento que en mí nace y es imposible acallar, que quisieras saciar mi sed, de escuchar lo que creía que era realiad...Pero nada de eso hay.
Lo peor es que ya te lo he dicho muchas veces, más de las que debería y no voy a caer en repetir a unos oídos sordos algo que no quieren escuchar, porque no lo creo necesario, si no has querido entenderme ya, jamás lo harás, y creo que ya me has demostrado, sin palabras, sin entendimiento, sin sinceridad, mirándome a la cara o sin hacerlo, que es lo que hacen los cobardes, y queriéndome apartar de ti, lo que hay.
Aunque siempre esperé esas palabras, las que me confirmaran que me invento lo que siento, y si no es así, las que corroboren lo que me quema por dentro. Es una peña, y al final seguiré pensando, muchos días más, que fue un error abrirte mi corazón, porque creo que sólo querías hacerle daño, mientras otra era, es o será la que realmente esté en ti, en tu corazón, seguiré pensando, sufriendo hasta que un día el amanecer no me duela, aunque no pueda decir cuándo llegará ese día, ya quisiera saber, porque el sufrimiento gratuito que imprimes en mí y me toca vivir, no es justo.

Pd: muchas gracias a todos los que, sólo con mirarme a los ojos, sabéis que me cuesta expresarme, y lo dejáis pasar, aunque en algún momento es inevitable preguntar y en algún otro es complicado no explicar lo que me quema por dentro, aunque no me quedan ya ni formas, vías, ni palabras para hacerlo entender...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!