Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



martes, 7 de agosto de 2012

La mentira...

La mentira acaba siendo el último de los recursos, por lo menos para mí, y casi quiero ni siquiera contemplarla, porque hace daño, castiga, irrita y acaba con los corazones sensibles, con los buenos. Yo voy de frente, siempre fui así, y así seguiré siendo. No quiero una mentira para mí y no la quiero para nadie, aunque la vida me ha demostrado que es mucha la gente que alaba la sinceridad, la transparencia, la verdad por delante, y después es la primera que no lo aplica. Quizás es cobardía o hipocresía, pero sea lo que sea, yo nunca seguiré ese sendero, por mucho daño que me hagan las mentiras de los demás. Sólo acepto las pequeños y esporádicas mentiras piadosas, siempre que no hagan daño, que no castiguen al alma.

Porque la mentira es un lastre, y como dice el refrán que todos conocemos, al final todo se acaba sabiendo, por ello es mejor hacer daño con una verdad a tiempo que castigar a alguien con una mentira.

Sin más, poco más hay que decir de la mentira, que no es sana, no corresponde a las buenas personas y es el arma aliada de los malos corazones...allá cada uno con lo que hace, pero dicen que siempre, siempre, se acaba conociendo la mentira que intenta tapar a la verdad...

PD: el tema de esta semana del grupo de facebook en el que colaboro, La aventura de escribir, es la mentira, así que el pequeño texto que he escrito lo paso a mi blog, porque me gusta ir sumando todo lo que recopilo en mis manos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!