Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



jueves, 17 de marzo de 2016

Personas que reconfortan

Hablar con cierta gente reconforta, sobre todo después de un duro día de trabajo o mejor dicho, semana complicada...
Hablar con gente con un gran corazón y que un día protagonizó un capítulo de tu vida, da igual si fue laboral, personal o lo que fuera. Pero hizo mella en tu día a día, hizo que valoraras ciertas cosas y te plantearas otras...
Una persona con la que se podía hablar fácilmente de todo y que, a pesar de los golpes que le había asestado la vida, seguía estando ahí, luchando y demostrando que la vida hay que vivirla con intensidad, con rabia y coraje y sobre todo, sin rendirse. 
Y hoy, me ha vuelto a venir a la cabeza y he decidido hablar de nuevo con esa persona, esa persona que, por mucho que pase el tiempo, me sigue tratando como si fuera ayer la última vez que estuvimos charlando. Me encanta volver a saber de su valentía, de su coraje, de sus ganas y de su lucha. Me gusta saber que la vida le va bien, que al final consiguió su propósito, una causa justa, porque esa historia que vivía y vive es intensa y sobre todo, verdadera. Y desmiente muchos de esos mitos horrorosos que rulan por ahí. 
Me encanta que haya quien lo valore, quien lo admire como progenitor y quien le dé todo lo que se merece...Porque mereces eso y más...
Llegaste en un momento perfecto para explicarme muchas cosas de la vida, de cómo se podía ser cruel poniendo a alguien en tu contra porque sí, de cómo el amor, en cualquiera de sus vertientes, hace que saquemos coraje de donde no pensamos, que seamos capaces de mover y cielo y tierra por lo que nos importa...
Gracias por haber aparecido, gracias por haberme hecho entender entonces lo importante de ser justo y de no cejar en el intento de luchar por lo que uno cree que es justo...Y ojalá yo aportara un pequeño granito de arena a tu vida como tú lo hiciste en la mía. Agradecida de estar, en el momento y el lugar adecuados, aquel día que necesitabas un altavoz, alguien que pusiera voz a tu historia...Gracias por haberme enseñado cosas que siguen estando clavada en mi retina...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!