Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



lunes, 14 de marzo de 2016

Volver atrás...

He decidido que vuelvo atrás...que voy a volver a escribir en mi blog como antaño, para que sea simplemente un diario, en este caso público porque lo comparto, donde verter mis historias, mis añoranzas, mi infelicidad o mis ratos de felicidad plena...pero sin compartirlo...Porque me he dado cuenta que poca es la gente que se para a leerme...
Por tanto, volveré a hacer como si nadie me leyera...Volcaré en éste mi rinconcito cada historia que me apetezca tener, recordar o poder releer dentro de unos meses y poder reírme o llorar con ella o pense lo estúpida que fui, no solo al vivirla con intensidad, sino por plasmarla en mi diario de a bordo...

Nada de redes sociales, nada de intentar implicar a nadie para que me lea...
Porque así además desvirtúo la intención que tenía este blog, y es que, si alguien quiere, que se pase por mi blog para conocerme, para saber cómo estoy o lo que me preocupa, pero sin obligar a que nadie me lea...
Espero que no se quede solo en una intención y sea una realidad, por mucho tiempo...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!